Dos adolescentes heridos tras una balacera a una vivienda
El ataque ocurrió en Fornieles al 600, en Villa Gobernador Gálvez. Cuando los menores se encontraban en el frente del domicilio y ocupantes de un auto efectuaron una lluvia de balas.
- Noticias destacadas
- Oct 27, 2018
La violencia no se detiene. Dos adolescentes sufrieron roces de balas cuando se encontraban en el frente de su vivienda y ocupantes de un auto efectuaron varias detonaciones. Las víctimas son dos adolescentes que se encuentran fuera de peligro.
El violento ataque ocurrió a las 23 de este viernes cuando Emir V., de 17 años estaba junto a Belén P. de 16 en el frente de la vivienda ubicada en Fornieles al 600, de Villa Gobernador Gálvez cuando un auto que pasó por el lugar y comenzó a disparar a mansalva.
La lluvia de balas alcanzó a los adolescentes que luego fueron asistidos por personal del Sies por roces de balas. Emir sufrió un roce en la pierna derecha, en tanto la chica fue alcanzada por un proyectil que le alcanzó la nalga del lado izquierdo. Ambos se encuentran fuera de peligro.

