Según su blog oficial, Pinterest, la red social con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial, que prioriza lo visual y el compartir imágenes, ha incorporado nuevas herramientas para colaborar con amigos y familiares dentro de esta app.

Ahora vas a poder dialogar con otros miembros de tu tablero dentro de cada tablero de grupo, gracias al nuevo feed de actividades del grupo.

El feed de actividades te permite estar al tanto de lo que ocurre en el tablero, lo mismo que cuando alguna persona guarda un nuevo Pin o crea un tablero nuevo o cuando se une un nuevo miembro.

De ahora en más es más sencillo conversar sobre un Pin en particular. Vas a poder interactuar  opinar con un «me gusta» o con un comentario, mencionar a un colaborador usando arrobando (@) o responder un comentario para iniciar un nuevo hilo. La única condición es que los miembros del grupo pueden ver tus conversaciones.

Según Pinterest:

La mayoría de las personas usan los tableros de grupo para colaborar con familiares y amigos en la planificación de fiestas, eventos y proyectos. Estas actualizaciones son una respuesta directa a estos pedidos y forman parte de nuestro esfuerzo constante por mejorar la productividad de Pinterest en lo que respecta a la realización de eventos y otros proyectos.