Este lunes a la madrugada un hombre de 39 años que habría estado vinculado a Agustina Imvinkelried, una adolescente de 17 años que se encuentra desaparecida fue encontrado colgado durante un operativo policial realizado en la localidad de Esperanza, de donde ambos eran oriundos.

El allanamiento fue ordenado por la fiscal María Laura Urquiza, encargada de la investigación. Según las pesquisas, Agustina había sido vista hablando con un hombre antes de su desaparición. Así lo revelaron las cámaras de seguridad del boliche ubicado en la ruta 6 y  Avenida de los Colonizadores, en el que fue vista por última la joven. A partir de esas imágenes, el individuo fue identificado y, ante la sospecha de que ambos podrían haberse ido juntos, se ordenó su búsqueda y el allanamiento de su casa.

Poco después, varios móviles policiales rodearon la vivienda y al ingresar a la misma encontraron el cuerpo colgado de un tirante con claros indicios de haberse suicidado.

Agustina Imvinkelried es intensamente buscada desde el domingo a la madrugada cuando salió de la confitería bailable Theos.  Su celular fue geolocalizado en dos sitios: en una zona donde hay un galpón y cerca de la ruta. En el galpón no encontraron nada.