Los Guerreros visitan a Los Gurises de Entre Ríos por la jornada 6 de la Liga nacional de fútbol de amputados, este sábado en el club de la localidad entrerriana de San Benito. El elenco que representa a Central a nivel federal, disputará dos cotejos (a las 10 y a las 17).

El conjunto auriazul necesita la victoria para seguir en la pelea por los primeros puestos de la tabla, a una fecha del final (el certamen concluye en febrero). La tabla tiene a muchos equipos apretados en los puestos de vanguardia, con los cordobeses y chaqueños liderando, pero todo puede pasar.

El plantel Canalla que conducen Cristián Buschiazzo y Lisandro Tini, está conformado por: Miguel Lemos, Alejandro Ferrer, Esteban Ojeda, Hernán travagliante. Facundo Bernal, Juan Sosa, Thiago Sánchez, Damián Cichero, Luciano Mercogliano, Walter Caballero, Nahuel Vera.

La 6ª jornada se completa con los siguientes cotejos:

Los Tero (Córdoba) vs. Titanes (Chaco)

Los Lobos (Buenos Aires) vs. Los Cóndores (Mendoza)

Sapucay (Corrientes) vs. Cilsa (Santa Fe)

Hasta el momento, las posiciones son las siguientes: Los Teros y Titanes 25 puntos; Los Gurises y Los Guerreros 19; Los Lobos 18; Los Cóndores y Sapucay 6; Cilsa 0.