Como es sabido, el interés por Queen se ha disparado nuevamente a raíz de la película «Bohemian Rhapsody», un filme que cosechó críticas dispares y un éxito de taquilla descomunal y en la que el actor Rami Malek, que da vida a Freddie Mercury, obtuvo el Oscar a mejor actor.

A partir de este lanzamiento, del que se especula que podría surgir una secuela, los protagonistas reales de la película, los miembros del grupo Queen y aledaños a la banda, han ido concediendo multitud de entrevistas. Y en una de las últimas, su legendario guitarrista Brian May reveló un emotivo detalle sobre Mercury: su último regalo a sus seres más queridos, entre los que se contaba el propio May.

Al parecer, según ha contado el guitarrista, Mercury era un fanático de las cámaras, de las fotografías y las Polaroids. «Amaba sus Polaroids», le dijo May al presentador en la entrivista, Alex Jones, según recogió «Express».

Y todas esas fotos que hizo, íntimas y cercanas, se las dio a sus seres queridos como último regalo. Las únicas copias que había, para ellos. «Solía hacer muchas Polaroids de todos sus amigos, retratos, y luego los regaló. Era una de las cosas de Freddie, era de naturaleza muy generosa y le encantaba la fotografía», dijo May.

Por otro lado, May destacó la labor de Malek en su interpretación de su amigo Mercury: «Rami es sensacional y ahora tiene todos esos premios», comentó. Respecto a la posible secuela, los rumores siguen sin confirmarse.