Este miércoles, Central celebró las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria, en la subsede Cruce Alberdi, donde un gran número de socios mostró su descontento por el presente institucional y deportivo. Además, cuando se realizaba la votación para aprobar el presupuesto, se determinó pasar a un cuarto intermedio para el 4 de julio.

Con la presencia del presidente de la entidad de Arroyito, Rodolfo Di Pollina y otros directivos de la plana mayor de la CD, se realizó el encuentro con los asociados, que se mostraron disconformes por la situación deportiva en la primera división y criticaron el proyecto de divisiones inferiores, apuntando a Fabio García, como uno de los responsables.

Las agrupaciones opositoras criticaron los números exhibidos en el balance y solicitaron revisarlo con sus contadores, por lo que el mandamás auriazul llegó a un acuerdo para pasar a un cuarto intermedio la votación. También se anunció el aumento de la cuota societaria, un 20% en agosto y otro 20% en enero, lo que lleva un total de un 40% de incremento en 5 meses.

Más de 500 personas presenciaron la asamblea, y desde la oposición, criticaron la ausencia del tesorero Adrián Raguza y el protesorero, quienes debían dar explicaciones sobre el balance Canalla y no estaban. Sobre la aprobación del mismo, las agrupaciones opositoras dieron la negativa (Canayas Unidos votó por el no; mientras que Renovación Canalla y Origen Canalla, se abstuvieron).

En el oficialismo hay preocupación, porque de no aprobarse el balance, podría haber inconvenientes en Superliga.