Dos agentes de tránsito fueron golpeados por personas que salían de la Uocra
Quisieron que la grúa se lleve un auto mal estacionado y más de 30 hombres que salieron de la sede de Salta al 2700 los rodearon, tiraron al piso y patearon para impedir el retiro del vehículo.
- Ciudad
- Sep 28, 2019
Una tremenda situación de violencia vivieron un agente de tránsito y el conductor de una grúa de la Municipalidad cuando, ante un llamado al 147, intentaron llevarse un auto que se encontraba mal estacionado frente a una cochera en la puerta de la sede de la Uocra de calle Salta al 2700.
Ante el operativo, el dueño del vehículo se negó a entregar los papeles personales y del auto y les «ordenó» a más de 30 hombres que salían de la Uocra que «vengan, rómpanlos todo», contó ayer a Canal3, Gustavo Adda, director de Tránsito de Rosario.
El director contó que las personas salieron del gremio y en patota se cruzaron la calle «tiraron al piso a los agentes y les pegaron patadas». Como consecuencia del hecho uno de los trabajadores de tránsito fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.
Adda confirmó que el lunes denunciarán el hecho a Fiscalía.

