Conmoción en la concesionaria Nissan, ubicada en pleno centro rosarino. Es que esta mañana al menos tres sujetos armados con fines de robo ingresaron al lugar y se hicieron de más de dos millones de pesos.

El hecho se produjo en la concesionaria ubicada en Paraguay al 200, antes de las 10 de la mañana.

Te puede interesar: Hallaron un proyectil de guerra en el patio de una vivienda

Según las primeras informaciones, tres sujetos armados ingresaron al lugar, redujeron a los empleados, dos quedaron en planta baja, y un tercero subió al primer piso en busca de la recaudación. El gerente no tuvo más alternativa que entregar el efectivo: una suma de 2.600.000 pesos y seis teléfonos celulares.

Dadas las condiciones del caso, estiman que se trató de un hecho fríamente calculado y organizado, ya que los maleantes en menos de cinco minutos escaparon del lugar. Cuando llegó el personal de la policía más cercana, ya se habían retirado del local.

Además todo indicaría que el robo se realizó esta mañana porque ayer, dado que fue el Día del Bancario, la concesionaria tenía todo el dinero de la recaudación en el local por no poder hacer depósitos bancarios.

Los presuntos ladrones se trasladaron en un auto, que tenía pedido de captura, y dos motocicletas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La PDI trabaja en el lugar de los hechos.