MARTES, 20 DE OCT.

Un hombre está grave tras ser baleado en intento de robo

El violento atraco sucedió anoche en Avellaneda y 27 de Febrero, dos ladrones le exigieron que entregue la moto y al resistirse le dispararon. Está internado en terapia intensiva en el Heca.

Un joven de fue baleado anoche tras resistir un robo cuando dos sujetos lo abordaron en Avellaneda y 27 de Febrero.

El violento atraco se produjo anoche cuando Ernesto S., de 26 años caminaba por la zona de Avellaneda y 27 de Febrero y fue abordado por dos delincuentes que a punta de pistola intentaron robarle sus pertenencias.

La víctima se resistió al robo y recibió tres disparos en el abdomen.

El joven herido fue trasladado en un principio al hospital Carrasco pero por la gravedad de las heridas fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado y su estado de salud es grave.

Interviene la seccional 13ª por razones de jurisdicción.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias