MARTES, 20 DE OCT.

Tres personas detenidas estarían vinculadas a un robo

Tras realizar cinco allanamientos ordenados por la fiscal Viviana O’Connell de la Unidad de Investigación y Juicio en el marco de una investigación a un taller de Pueyrredón al 1400.

Luego de una investigación en conjunto con la Policía de Investigaciones y la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio lograron la detención de tres personas que estarían vinculadas a una entradera ocurrida en un taller de Pueyrredon al 1400.

La fiscal Viviana O´Connell, de la Unidad de Investigación y Juicio N° 2, a una semana de una entradera que ocurrió en un taller de calle Pueyrredón al 1400 de Rosario, y en un trabajo conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), lograron detener a tres personas vinculadas con el hecho.

Durante este lunes se llevaron a cabo cinco allanamientos en diversas zonas de la ciudad de Rosario y se logró detener a las tres personas que habrían sido identificadas como las que ingresaron el lunes 14 de septiembre alrededor de las 15.30 en un taller mecánico ubicado en el macrocentro de Rosario.

De la investigación surge que, dos hombres y una mujer llegaron a taller de Pueyrredón al 1400 en una camioneta Pickup S10, simulando necesitar los servicios que se brindaban allí.

Luego, exhibieron un arma, obligaron al mecánico a dirigirse a los fondos del lugar donde se encontraba su tía de unos 70 años aproximadamente. Los tres individuos maniataron al joven de 23 años, golpearon a la mujer- por lo que debió recibir asistencia médica-, y lograron llevarse dinero (1500 dólares y 1500 pesos, aproximadamente y teléfonos celulares).

Hoy se llevará a cabo la audiencia imputativa en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario.

Últimas Noticias