JUEVES, 04 DE JUN.

La EPE habilitó nueva plataforma para abonar las facturas por consumo de electricidad

Se trata del sistema Pagar de la red Link. Las empresas y personas físicas, se registran y pueden liquidar su deuda, seleccionan el link Pagar y se cancela de forma online, actualizando el pago en sus registros.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó en su oficina virtual una nueva opción comercial para abonar las facturas por consumo de electricidad: se trata de la plataforma Pagar, sistema provisto por la Red Link.

En el sitio web www.epe.santafe.gov.ar, las empresas y personas físicas, se registran y pueden liquidar su deuda, seleccionan el link Pagar y se cancela de forma online, actualizando el pago en sus registros.

Te puede interesar: Santa Fe registró 11 muertes y 517 nuevos casos de coronavirus, 314 en Rosario

Cabe recordar que, para personas físicas con pequeñas demandas, los sistemas de pagos disponibles son: Link, Pagar, PagomisCuentas y PlusPagos (Tarjetas de crédito y débito).

En el caso de personas jurídicas, que abarcan a grandes demandas, pymes, comercios, industrias e instituciones en general, la EPE tiene habilitado las plataformas: Interbanking, Pagar, PagomisCuentas y PlusPagos (Tarjeta de crédito corporativa).

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias