MARTES, 20 DE OCT.

En Godoy Cruz votan para elegir a sus precandidatos

En el departamento mendocino, y con un total de 156.154 electores distribuidos en 451 mesas, comenzaron hoy las elecciones Primarias, Simultaneas, Abiertas y Obligatorias (Paso) para definir intendentes y concejales.

A las 8 comenzaron en el departamento mendocino de Godoy Cruz las Primarias, Simultaneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) para votar a los precandidatos a intendentes y concejales que competirán en las elecciones generales del 29 de noviembre.

En la localidad de Godoy Cruz compiten 7 precandidatos para suceder al actual intendente radical y gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Por el oficialismo local, el Frente Cambia promueve al legislador provincial Tadeo García Zalazar como precandidato quien competirá dentro del Frente con Leonardo Salvini.

El precandidato del Frente Para la Victoria (FpV), Lucas Ilardo, se medirá dentro de su espacio con Federico Sangrá.

Completan el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) que impulsa como único precandidato al actual concejal Martin Baigorria, en tanto Gustavo Aguilar va por el (MST) y Roberto Vildoza es el aspirante por el Partido Federal (PF).

Además con un padrón que alcanza los 156.154 electores distribuidos en 451 mesas de 55 escuelas los vecinos de este departamento cercano a la capital provincial, donde gobierna el radicalismo hace 16 años, eligen también a sus precandidatos para renovar la mitad del Concejo Deliberante.

Últimas Noticias