Jugoso botín en una entradera en el barrio Triángulo: $70.000
Ocurrió esta mañana en calle Barra 2933 cuando dos hombres ingresaron a la vivienda y bajo amenaza de arma de fuego redujeron a la dueña y se alzaron con el dinero y pertenencias.
- Policiales
- Oct 15, 2015
Otra entradera sacude el barrio Triángulo. Esta vez, le tocó a la vivienda ubicada en calle Barra 2933, cuando dos delincuentes ingresaron a la casa de una mujer haciéndose pasar por empleados del Correo Argentino, y bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron setenta mil pesos en efectivo y pertenencias a la víctima.
Fuentes policiales confirmaron a Conclusión que el hecho ocurrió a las 9.30 cuando Claudia A., de 31 años, esperaba el pedido de unas compras en su domicilio. Dos hombres vestidos con ropa del Correo Argentino le tocaron el timbre y ella dejó pasar a uno de ellos. De inmediato ambos individuos ingresaron a la casa y se alzaron con la importante suma.
Hasta el momento no hay detenidos. Interviene en el caso la comisaría 19ª por cuestiones de jurisdicción.
Foto: Street view

