Nubes y probabilidad de lluvias para este martes
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día estará gris y la nubosidad acompañarán durante toda la jornada. La máxima esperada estará en los 22 grados y la mínima será de 11º.
- Info general
- Oct 20, 2015
Otro día que de primaveral no tiene nada. Las nubes no quieren irse y el sol no logra asomar en el cielo. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día en Rosario y la región estará nublado y con probabilidad de lloviznas aisladas.
Además, señala vientos moderados del sector sur durante toda la jornada mejorando el tiempo desde la tarde o noche. En tanto, la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 22º.
A partir de mañana el tiempo irá mejorando de a poco y el sol buscará aparecer en el firmamento, así como también la temperatura irá en aumento alcanzando una máxima de 28 grados.
Foto: Salvador Hamoui
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

