Ladrón solitario asaltó un estudio jurídico en el centro
El atraco ocurrió ayer a la tarde en Rioja al 1200. El delincuente simuló ser un cliente que quería saldar una deuda y al ingresar, agredió a la empleada y se llevó una caja con dinero.
- Policiales
- Oct 27, 2015
Un delincuente solitario ingresó a un estudio jurídico simulando ser un cliente que quería saldar una deuda pero luego mostró sus verdaderas intenciones. El atraco ocurrió ayer alrededor de las 15 en Rioja al 1200.
Según informaron fuentes policiales, un hombre llegó al estudio jurídico con la finalidad de saldar una deuda pero cuando la empleada le permitió el ingreso mostró sus verdaderas intenciones.
El delincuente agredió a la empleada y se apoderó de una caja que contenía en su interior una suma de dinero estimada en 35 mil pesos en efectivo y una chequera.
La denuncia fue radicada en la seccional 2ª por razones de jurisdicción.
Foto: Salvador Hamoui
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

