Una feroz balacera tuvo lugar este jueves por la noche en la zona noroeste de la ciudad. En el lugar fueron heridos un bebé de un año y medio, un niño de 8 y la madre de ambos, que está embarazada.

De acuerdo a los primeros testimonios, cuatro personas que se movilizaban en dos motos pasaron por la cuadra de Arévalo al 6100 y abrieron fuego a mansalva contra el frente de un casa. Los tres heridos fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un vehículo particular donde les diagnosticaron al bebé una herida en la pierna izquierda, al otro niño también en el muslo izquierdo y una posible fractura de cadera y a la madre un disparo en el muslo, pero sin fractura.

Pelea entre vecinos y más balas

Mientras la conmoción en el barrio aún estaba a flor de piel, a pocas cuadras de allí, un desacuerdo entre vecinos terminó a los tiros y con uno de ellos herido.

Ocurrió en Solís al 5.900. Un grupo de personas mantuvieron una discusión en la calle y un vecino de esa cuadra salí y disparó contra un joven al que hirió en la mano.