Sin tiempo para el descanso, la tercera jornada del torneo de la Reserva se llevó a cabo este martes a la mañana, cuando Newell’s tropezó por 3 a 1 de local frente a Estudiantes y Central perdió 4 a 3 en un frenético encuentro con Gimnasia en La Plata.

El Canalla había comenzado abajo por el penal de Alan Lescano a los 25 minutos de la primera parte, aunque luego en el arranque del complemento se puso a tiro gracias a las intervenciones -a los 13 y 16- de sus puntas Franco Frías y Leandro Iglesias.

Pero el desarrollo se dio de manera cambiante: Benjamín Domínguez lo empardó a los 18, Rodrigo Mosqueda ingresó para poner en ventaja al cuadro rosarino a los 25, Guillermo Enrique volvió a nivelar las cosas a la media hora de juego y Rodrigo Gallo, con un penal a los 40, le dio el agónico triunfo al Lobo platense.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti, que sigue con 4 puntos, formó en Estancia Chica con: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Amud; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Julio Luques y Gino Infantino; Iglesias y Frías.

Por el lado de la Lepra, a los 9 minutos comenzó en desventaja por la conversión desde los doce pasos de Aaron Spetale, mismo jugador que a los 27 apareció con un gran remate cruzado para poner al Pincha 2 a 0 antes de marcharse al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, Fabrizio Sartori ingresó desde el banco de suplentes para marcar el rápido descuento al minuto de juego, pero después no pudo aprovechar el envión y se terminó quedando con uno menos por la expulsión de Ayrton Portillo.

Fue así que a los 26 minutos tuvo lugar un tiro libre cerrado de Franco Romero que se desvió en la defensa rojinegra e hizo flamear las redes para sellar el resultado definitivo, por lo que la Lepra se mantiene con 3 puntos de 9 en este arranque de torneo.

Los once elegidos por Federico Hernández para hoy fueron: Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Felipe Coronel, Alexis Schmidt y Tomás Berardozzi; Marcos Benítez, Iván Prefacio y Portillo; Jeremías Pérez Tica, Nazareno Funez y Brian Aguirre.