En cuatro comisarías diferentes de Rosario se realizaron denuncias por hechos de violencia de género en las últimas horas. Fuentes policiales informaron lo que sucedió en cada caso donde la actitud de los agresores es muy similar en cada hecho.

El primer caso ocurrió en barrio Belgrano  y la denuncia se radicó en la comisaría 14ª. Un joven de 29 años fue detenido en Pasco al 5800 momentos después que su hermana de 25 años denunciara que el mismo se encontraría alcoholizado, tendría en su poder un arma de fuego, y la habría  amenazado de muerte y golpeado causándole lesiones, como así también le habría arrojado un televisor que al impactarla le causo heridas.

El agresor quedó detenido, se incauto en su poder un revolver 32 largo, y fue remitido a la seccional policial de la zona a disposición de la justicia.

Otro hecho ocurrió en barrio Triángulo con jurisdicción de la comisaría 19ª. En este caso, un joven de 21 años   fue  detenido por efectivos policiales, en Bv Seguí y Perú, momentos después que su ex pareja, una mujer de 20, denunciara que la habría tomado a golpes de puño causándole lesiones. El detenido fue remitido  a la seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia.

Un tercer hecho se registró en Ayacucho al 1500 cuando un hombre de 56 años fue detenido luego de que su ex pareja denunciara que la habría amenazado de muerte y tendría temor por su integridad física. El hombre fue remitido a la seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia.

Por último en Granadero Baigorria un joven de 22 años fue detenido en Suipacha al 1300 de la vecina localidad, momentos después que su ex pareja una  mujer de 32 años denunciara  que el mismo se presento en su domicilio  y la tomo a golpes causándole lesiones.