MARTES, 20 DE OCT.

Padre e hijo fueron baleados en zona sur

Un hombre de 41 años y su hijo de 18 fueron atacados a tiros en inmediaciones de Grandoli y Estaban de Luca. Es la tercera balacera en las últimas 24 horas, con tres víctimas fatales.

 

Un hombre y su hijo resultaron heridos en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió en Grandoli y Esteban de Luca cerca de las 20 de este lunes.

Según las primeras informaciones, dos personas que circulaban en moto comenzaron a disparar contra un hombre de 41 años y su hijo, de 18, mientras éstos se encontraban en la vía pública.

>Te puede interesar: Un joven de 28 años fue asesinado con varios disparos en la zona sudoeste

Las dos personas heridas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña. Luego, el padre fue derivado al Heca con heridas en el tórax y una de sus piernas. Mientras que el hijo, que recibió una bala en una pierna, se encuentra fuera de peligro.

Se trata de la tercera balacera en las últimas 24 horas; en las primeras dos murieron tres personas.

>Te puede interesar: Doble crimen en zona sur: asesinan a los tiros a un hombre de 57 años y a otro de 35

Primero, Andrés Montes de 28 años fue asesinado a balazos este domingo por la noche en inmediaciones de Vera Mujica y Rueda. En el hecho también fue herido César C., víctima del mismo ataque, recibió un disparo en el omóplato y brazo izquierdo, y su estado es reservado.

Después, dos hombres de 35 y 57 años fueron baleados en inmediaciones de Alice y Lamadrid y fallecieron cuando eran trasladados del Hospital Roque Sáenz Peña al Clemente Álvarez.

 

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias