Millonaria entradera en pleno centro: tres detenidos tras allanamientos
Se realizaron siete allanamientos y se secuestraron varias armas y elementos de interés para la causa. Los hombres apresados también están sospechados de haber perpetrado otra entradera que tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo.
- Noticias destacadas
- Sep 1, 2021
Tres hombres fueron detenidos este miércoles por la mañana durante una serie de allanamientos ordenados en el marco de la investigación de una entradera que tuvo lugar en el mes de enero en Avenida Pellegrini al 1400, donde los ladrones se hicieron con un botín de medio millón de dólares.
El hecho que se investiga tuvo lugar el pasado 29 de enero, en el edificio “Tangara”, cuando los autores se apoderaron de los 500.000 dólares que un hombre de 90 años guardaba para realizar un tratamiento médico. A través del relevamiento de cámaras de video vigilancia, se pudo determinar la participación de tres sujetos masculinos en un rodado de marca Fiat modelo Idea Adventure de color blanco.
Asimismo, se registró un hecho delictivo similar al mes siguiente ,en la ciudad de San Lorenzo, en el domicilio de Boulevard Sargento Cabral al 1400. En esa oportunidad, los ladrones lograron llevarse 5.000 dólares y varios objetos de valor y las pesquisas arrojaron que los perpetradores eran tres hombres circulaban en un vehículo de la misma marca y color.
Por ambos delitos, la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante siete allanamientos en varios domicilios de la ciudad de Rosario: Urquiza al 7500, Juan Jose Paso al 6400, Tucumán al 8000, Rodo al 300, San Lorenzo al 7700 y Pje. 1600 al 600 y Juez Zuviria al 300. En los mismos fueron detenidos tres hombres, identificados como Gaston Danilo S., Bruno S. y Alejandro T. En tanto, se secuestraron cuatro escopetas de diferentes calibres, cartuchos de escopeta varios, teléfonos celulares, un automóvil Fiat Idea, un juego de esposas policial, un cuchillo, un estuche con pelotas de tenis y un par de lentes protectores entre otros elementos de interés para la causa.

