Joven fue baleado en un intento de asalto en el centro
El ataque se produjo en las primeras horas de esta mañana en Laprida y Pellegrini. La víctima fue abordada por dos delincuentes armados y al resistir el robo le dispararon en una pierna.
- Policiales
- Nov 27, 2015
Un joven resultó herido en una pierna luego de resistirse a un robo por parte de dos delincuentes. El atraco ocurrió en las primeras horas de esta mañana en Laprida y avenida Pellegrini.
Según las primeras informaciones, un joven de 22 años fue abordado por dos delincuentes armados que intentaron sustraer sus pertenencias. La víctima resistió el robo y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la pierna derecha causándole una herida.
El joven debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado fuera de peligro.
En tanto, los ladrones se dieron a la fuga y la denuncia fue radicada en la comisaría 1ª por razones de jurisdicción.
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

