violencia intrafamiliar

Tragedia: dos hermanos se trenzaron en una pelea y uno apuñaló al otro

Sucedió en una vivienda de Pascual Rosas y Gálvez, en la zona oeste de la ciudad donde se inició una discusión que escaló hasta que se trenzaron en lucha y el mayor atacó al menor.
Tragedia: dos hermanos se trenzaron en una pelea y uno apuñaló al otro

 

Todo se resuelve con violencia. Es que una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado por el otro, en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció momentos más tarde por la gravedad de la lesión.

La tragedia se desató en una vivienda ubicada en Pascual Rosas y Gálvez cuando en medio de una discusión, por motivos que aun se desconocen, escaló hasta que se trenzaron en lucha y el mayor le asestó una puñalada en la axila izquierda al menor ocasionándole una grave herida.

Una vecina alertó a la central 911 sobre la trifulca y al lugar arribaron móviles policiales y una ambulancia del Sies que trasladó al herido al Heca, donde falleció momentos después. La víctima fue identificada como César Ríos de 30 años.

En tanto los agentes detuvieron al agresor, identificado como Orlando Rubén R. de 36 años quien quedó a disposición de la justicia alojado en la comisaría 32ª. En el lugar secuestraron un cuchillo con mango de madera con hoja afilada que presentaba rastros de sangre.

La causa será investigada por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

 

banner canal de telegram diario conclusion