MultiVersus es el nuevo juego de Warner Bros de pelea, al estilo Super Smash de Nintendo, en el que los jugadores pelearán con los personajes de las franquicias más populares de Warner. Esto incluye los personajes de DC Comics, los Loney Toons, los personajes más famosos de Cartoon Network y hasta las series y películas como Game of Throne o Matrix.

MultiVersus es un juego de tipo free to play en el que personajes de diferentes franquicias y propiedades de Warner se enfrentan en combate en dos dimensiones en campos de batalla con distintas plataformas y niveles. Se podrán enfrentar hasta 4 jugadores en simultáneo para saber quién es el último que queda en pie.

Lo más colorido del juego es la cantidad de roster que contará el mismo. Entre los personajes que estarán durante el lanzamiento del juego están incluidos Batman, Wonder Woman, Superman y Harley Quinn de DC Comics, Tom y Jerry de la mítica serie animada, Shaggy de Scooby-Doo, Fina y Jake de Hora de aventuras, Arya Stark de Juego de Tronos o el archiconocido conejo Bugs Bunny.

Al ser un juego free to play, contará con “retos” diarios y otras actividades por hacer para obtener recompensas, aunque aún no han sido anunciadas qué tipo de recompensas dará el juego (lo mas probable es que se trate de skins para los personajes, e incluso nuevos personajes). Con el tiempo, MultiVersus recibirá mas modos de juego, más personajes y se llevarán a cabo distintos eventos.

MultiVersus llegará en algún momento de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Contará con juego cruzado (cross play), lo que significa que podrás jugar con personas que no tengan tu misma plataforma.