MARTES, 20 DE OCT.

Carloni: “Central le puede hacer frente a cualquiera”

Con esas palabras, el vicepresidente del elenco canalla opinó sobre el grupo que le tocó a Rosario Central. Además, habló de las situaciones de los jugadores y disparó: “los que no arreglen sus contratos, no jugarán”.

Tras el sorteo de la Copa Libertadores, Ricardo Carloni dio a conocer sus sensaciones luego de conocer el difícil grupo que le tocó a Rosario Central.

En diálogo con el programa Pura Pasión, el vicepresidente canalla analizó: “lo más importante es que no tenemos viajes largos, que es lo que queríamos. Eso nos salió muy bien”.

Con respecto a los rivales, Carloni deslizó: “tenemos un equipo que puede hacerle frente a cualquiera. En lo personal prefiero a River de Uruguay porque es un viaje más corto, pero sólo por eso”.Además, del choque con Palmeiras confió que es un equipo complicado y agregó: “tenemos que enfrentarnos con Agustín Allione, que lo queríamos traer”.

Por otro lado, Carloni le dedicó algunas palabras al armado del equipo. “Lo importante es mantener el plantel, como pidió Coudet. El único tema complicado es el de Nery Domínguez. Hemos hecho un esfuerzo enorme para retenerlo. Pero no puedo ser optimista porque las negociaciones están trabadas”, declaró.

Por último, el vicepresidente canalla concluyó: “los jugadores que no arreglen sus contratos, no van a jugar. Lo decidimos desde la comisión y fue avalado por Coudet”.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias