Hasta el momento, no es bueno el presente del plantel rojinegro que viene tras sufrir un agónico empate con el Tomba y perder el superclásico, lo que puso en jaque la continuidad del actual DT y generó un clima de tensión entre los hinchas. Sin embargo, esta noche cuenta con varias chances para traer los 3 puntos a casa.

Previsto el partido para las 20.30 con arbitraje de Silvio Trucco, la Lepra tendrá una gran oportunidad para llevarse el triunfo y reivindicarse al enfrentar a uno de los equipos más flojos del torneo, penúltimo en las posiciones.

Otra ventaja con las que cuenta el equipo de Raggio, es que Scocco y Cáceres, dos jugadores importantes, estarán de vuelta y a disposición para sumarse al plantel y reforzar el equipo.

Newell´s necesita un triunfo que le permita recuperar la confianza y así volver a ubicarse, como al comienzo del torneo, en las primeras posiciones. Confianza en sí mismo, para recuperar el juego de pases cortos y toques continuos que lo viene caracterizando desde los últimos tiempos.

Gustavo Raggio, por su parte, deberá esforzarse por encontrar una formación que tenga profundidad y sea agresiva en los últimos metros, que sea certera y lastime en el área rival. La victoria será el único resultado que no arrojará dudas sobre su continuidad. El empate ya abre el juego a nuevas alternativas, y la derrota lo pondría con un pie afuera.

Todo esto será posible siempre y cuando el temporal lo permita y no termine suspendiendo el encuentro.

Posibles Formaciones

Newell´s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Víctor Figueroa, Iván Silva, Lucas Bernardi, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco, Frnacisco Fydriszewski. DT: Gustavo Raggio

Defensa y Justicia: Pellegrino; Martínez, Matheu, Casteglione, Yacuzzi; Bertocchi, Leyes, Benítez, Camacho; Fernández y Rius. DT. Darío Franco