Luego de una nueva dura derrota de Rosario Central, este martes se renuevan las ilusiones de los hinchas ‘canallas’ con el comienzo de un nuevo ciclo en el banco de suplentes.

Carlos Tévez será presentado esta noche como nuevo director técnico ‘canalla’ con una conferencia de prensa en el estadio Gigante de Arroyito.

>> También te puede interesar: Hinchas de Central presentarán un recurso de amparo en contra de la llegada de Tevez

La primera jornada del ‘Apache’ en Rosario comenzó, sin embargo, temprano, ya que desde las 9 se encuentra en el predio de Arroyo Seco, recorriendo las instalaciones y manteniendo charlas con los directivos.

Al mediodía, cerca de las 11.30, se reunió por primera vez con el plantel, con el que compartieron un almuerzo de bienvenida en el hotel.

Tras un descanso, a las 15.30 comenzó su primer entrenamiento con el equipo y recién a las 19.30 será la presentación oficial para la prensa en la cancha de Arroyito.

Se especula con que en la presentación ya pueden surgir nombres de algunos refuerzos que llegarán de la mano del nuevo DT, aunque lo más posible es que los mismos comiencen a arribar en el transcurso de la semana.

>> También te puede interesar: Central cayó sin atenuantes ante Vélez en el Amalfitani

Por el momento, Central realizó solamente dos incorporaciones: los mediocampistas Francis Mac Allister y José Leudo.

A Carlos Tévez ya se lo vio anoche en el estadio José Amalfitani, presenciando lo que fue una nueva dura derrota del equipo por 2 a 0 frente a Vélez Sarsfield. Junto a él estuvo Carlos ‘Chapa’ Retegui, quien será su ayudante de campo.