MIéRCOLES, 21 DE OCT.

Robó, chocó y lo pescaron

Un joven, con aparentes trastornos psiquiátricos, robó un colectivo de traslados particulares, y colisionó contra un camión, en Pte. Perón y Avda. Francia. Cuando intentaba huir, fue detenido por la policía.

Un suceso fuera de lo común alteró la mañana del lunes en las inmediaciones de Av. Francia y Pte. Perón, cuando  un joven, visiblemente trastornado, robó un colectivo de traslados especiales y lo chocó contra un camión. El muchacho intentó huir pero fue detenido por efectivos de la patrulla urbana.

El joven subió al colectivo, desalojó bruscamente al chofer y se sentó al volante. Luego de conducir unos metros, terminó colisionando con un camión que se encontraba estacionado junto al cordón.

El muchacho, que según los testimonios recogidos en el lugar, mostraba algún tipo de trastorno psíquico, luego del impacto se bajó corriendo del colectivo y huyó corriendo, pero fue interceptado por un móvil de la Patrulla Urbana. Los detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la zona.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias