MARTES, 20 DE OCT.

Heinze llegará este martes al país para dirigir a Newell’s

El entrerriano, de 44 años, viajaba en un vuelo desde Madrid, donde realizó una capacitación en los últimos meses.

 

El flamante director técnico de Newell’s Old Boys, Gabriel Heinze, llegará este martes a la Argentina para hacerse cargo del plantel «rojinegro», según indicaron fuentes cercanas del club del Parque Independencia.

«Heinze llegará hoy, pero todavía no sabemos cuándo va a ser presentado», agregó un allegado a los dirigentes de Newell´s.

El «Gringo» Heinze estará acompañado en el cuerpo técnico por sus ayudantes de campo Mariano Toedtli y Nicolás Pavlovich; el preparador físico Javier Vilamitjana y el director deportivo Horacio García.

El ex defensor de Newell’s, Manchester United, Real Madrid, París Saint Germain y la Selección Argentina, entre otros, pidió a la dirigencia que mantengan en el plantel al volante Juan Sforza, al delantero Ramiro Sordo y al defensor Cristian Lema.

Últimas Noticias