Continúa la búsqueda de un adolescente en el Saladillo
El joven tiene 13 años y ayer por la tarde se arrojó al agua en la zona de Caseros y San Diego con unos amigos, pero desde entonces no ha aparecido. Hoy se reanuda el rastrillaje en el arroyo.
- Policiales
- Feb 22, 2016
Se tiró al agua y nunca salió a flote. Desde ayer a la tarde Elías Ávalos, de 13 años, está desaparecido y continúan buscándolo.
Fuentes policiales indicaron a Conclusión que el joven se dirigió al arroyo Saladillo junto a un grupo de amigos, en la zona de Caseros y San Diego, pero cuando se arrojó al agua no salió más.
Bomberos Voluntarios y Zapadores de Villa Gobernador Gálvez empezaron a buscar al adolescente desde ayer a las 15, hasta las 20 por la poca visibilidad. Y hoy desde las 8 retomaron los rastrillajes por el arroyo.
Compartir nota
Tópicos
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

