SáBADO, 15 DE AGO.

Cuti Romero quiere que Scaloni siga «de por vida» en la Selección

El defensor central cordobés fue una de las claves del conjunto albiceleste en el Mundial, en dupla con Nicolás Otamendi. Además, jugador citado y sostenido por el entrenador nacional.

 

El defensor Cristian «Cuti» Romero dijo este miércoles que quiere a Lionel Scaloni de «por vida» en la Selección Argentina, aunque aclaró que «depende de muchas cosas».

«Si fuera por mí, me encantaría que siga de por vida, pero también sé que depende de muchas cosas. La verdad que no leo mucho de las noticias, para mí fue importante, me dio confianza y le tengo cariño», afirmó el defensor del Tottenham de Inglaterra.

«Todos creemos que el armado del grupo fue fundamental y lo hizo él», destacó el exBelgrano en una nota realizada con la señal de televisión por cable ESPN.

Por otro lado, en relación al Mundial conseguido contra Francia en diciembre último, el cordobés contó: «Creo que nos merecíamos ganar el Mundial porque tenemos un grupo increíble, porque siempre tiramos para adelante, porque el primer partido que perdimos nos hizo aún más fuertes de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo y creo que fuimos justos ganadores».

«Veo el partido de la final todos los días, uno se emociona. es muy lindo ser campeón del mundo», sentenció una de las figuras del combinado nacional.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias