JUEVES, 25 DE JUN.

La Selección realizó la sesión de fotos para el Mundial

Con la presencia de todo el plantel y Cuerpo Técnico, la Albiceleste posó con todas camisetas que utilizará en la Copa del Mundo.

 

La Selección Argentina realizó la sesión de fotos oficial para el Mundial de Qatar 2022. Los jugadores y cuerpo técnico posaron con las diversas camisetas e indumentaria que utilizarán en la Copa del Mundo.

Estas imágenes aparecerán durante las transmisiones de los partidos. Los jugadores de campo utilizaron la histórica camiseta Llbiceleste y la alternativa, que por primera vez será de color violeta, mientras que los arqueros usaron los tres conjuntos que tendrán a disposición: rojo, verde y amarillo. 

 

El Cuerpo Técnico utilizó las remeras de entrenamiento, la cuál seguramente es la misma que usarán durante los partidos que dispute el combinado nacional en la Copa del Mundo.

Últimas Noticias