SáBADO, 27 DE JUN.

Deep Purple estrena adelanto de su próximo disco y se prepara para su show en Argentina

“Guilt Trippin” es el último single antes del lanzamiento del último álbum de estudio de la icónica leyenda del hard rock, titulado SPLAT! que saldrá el 3 de julio. El grupo llegará a fin de año para ofrecer un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Mientras se prepara para el show que ofrecerá en Argentina, el 10 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, Deep Purple estrenó “Guilt Trippin”, que es el último single antes del lanzamiento del último álbum titulado Splat que verá la calle el 3 de julio.

Producido por el histórico Bob Ezrin (el arquitecto sonoro detrás de joyas de KISS, Pink Floyd y Alice Cooper), «Guilt Trippin» plantea un concepto lírico tan delirante como genial: Dios y Charles Darwin compartiendo una cerveza en la barra de un pub.

Deep Purple lanzó single y video de “Diablo”, adelanto de su próximo disco
Te puede interesar:
Deep Purple lanzó single y video de “Diablo”, adelanto de su próximo disco

Por su parte Ian Gillan logra una de las interpretaciones vocales más letales y memorables en los últimos años, confirmando lo que había hecho con «Diablo», en un momento creativo bestial que está atravesando la banda.

El público argentino espera ansioso el regreso de Deep Purple para un reencuentro que promete ser histórico, con los clásicos inmortales del repertorio de la banda, combinado con el flamante material de SPLAT!.

Últimas Noticias