MIéRCOLES, 24 DE JUN.

La comedia dramática “Solo llamé para decirte que te amo” llega al teatro de AEC

La obra de Nelson Valente, subirá a escena el jueves 25 de junio a las 20 en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio. Está dirigida por Raquel Monti, artista distinguida por el Concejo Municipal de Rosario en 2024.

 

“Solo llamé para decirte que te amo” es la comedida dramática que tendrá función el jueves 25 de junio a las 20 en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio (Corrientes 450).

La obra de Nelson Valente y con dirección de Raquel Monti, artista distinguida por el Concejo Municipal de Rosario en 2024, cuenta con un elenco conformado por Carmen Russo, Marcela Moreno, Adrián Frontera, Alejandra Rubino, Diego Filleaudeau, Virginia Borches y Alejandro Silveyra.

La historia está centrada en el día a día de Patricia, una mujer que sostiene sola a una familia disfuncional (sus hijos mellizos, su madre, su hermana y la novia de uno de ellos), hasta que un llamado telefónico lo cambia todo.

El fenómeno teatral ha tenido múltiples versiones y elencos en distintos puntos de Argentina, incluyendo temporadas estelares en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Las entradas para este espectáculo son sin cargo para afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio y para los socios de Amecro (con cupos limitados).

Deben retirarse en la boletería del teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19, en tanto las consultas se pueden hacer a través de whatsapp al número 3417462220.

Últimas Noticias