MARTES, 23 DE JUN.

La obra maestra del barroco «Gloria» de Antonio Vivaldi tendrá función en el teatro El Círculo

La función será el jueves 25 de junio a las 20. Energía rítmica, refinada armonía y fervor espiritual en un espectáculo que integran la soprano Patricia Villanova, la mezzosoprano Rocío Arbizu, el Coro de la Opera de Rosario, que dirige Horacio Castillo, y la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario con músicos invitados, bajo la dirección de Javier Mas.

En una obra que irradia luminosidad y júbilo, «Gloria» De Antonio Vivaldi se presentará el jueves 25 de junio a las 20 en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

La obra maestra del barroco que combina energía rítmica, refinada armonía y fervor espiritual, estará a cargo de la soprano Patricia Villanova, la mezzosoprano Rocío Arbizu, el Coro de la Opera de Rosario, que dirige Horacio Castillo, y la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario con músicos invitados, con dirección de Javier Mas.

En la primera parte, el programa se completa con las siguientes obras: Concerto Grosso Op. 1 Nº 11, de P. Locatelli – Sposa son disprezzata, de la ópera Bajazet; Alma oppressa, de la ópera La fida ninfa; Sventurata navicella, de la ópera Il Giustino y Agitata da due venti, de la ópera Griselda, de Antonio Vivaldi.

Link entradas: www.ticketek.com.ar

Últimas Noticias