Santa Fe lanzó un proyecto que busca reducir la mortalidad por cáncer
Esta mañana el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Salud provincial, Miguel González, presentaron en Rosario la Agencia de Control del Cáncer, primera en su materia en todo el país.

