Santa Fe: crearán una agencia provincial de control de cáncer
La presentarán el próximo jueves el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Salud provincial, Miguel González. Será para abordar desde allí políticas sanitarias puntuales.
La presentarán el próximo jueves el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Salud provincial, Miguel González. Será para abordar desde allí políticas sanitarias puntuales.