El secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, se mostró ayer preocupado ante la posibilidad de que se habiliten nuevamente las compras puerta a puerta por Internet.
La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) dejó en claro que están en alerta por la decisión del Gobierno nacional de volver a permitir la compra por Internet, principalmente a países asiáticos.
El aumento quedó registrado en los informes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), en consonancia con los anunciados por la organización Consumidores Libres.
Así lo indica un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) frente a igual mes de 2015. Las ventas fueron "afectadas por la pérdida de poder adquisitivo de las familias", aseguran.
Así lo indicó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) para los dos millones de turistas que viajaron por la Argentina. El gasto fue 1,5% menos que en misma fecha del año pasado.
Según Came, dos factores explican la caída: por un lado, el menor poder adquisitivo de muchas familias frente a la caída de la demanda de empleo y, por otro, la aceleración de precios.
Desde la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa (Came) informaron que tras realizar un primer relevamiento en el país el crecimiento fue de 1,8% en relación a la misma fecha pero del años 2015.
Esos son los números según la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) frente a igual mes de 2014. Los rubros más dinámicos fueron alimentos y bebidas, indumentaria, electrodomésticos y materiales.
El informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa determinó que la causas fueron la tranquilidad social, el aguinaldo y el "decisivo" impacto del programa Ahora 12, entre otras.
La entidad empresaria enumeró los principales planteos que elevaron a Sturzenegger y las respuestas recibidas de parte del funcionario, entre las que destacaron que "continuará la Línea de Crédito para la Inversión Productiva (LCIP).
Los precios de los productos agropecuarios se multiplicaron en noviembre 7,25 veces entre lo que recibió el productor y el valor de góndola, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
Así lo señaló Rogelio Frigerio, referente económico de Cambiemos, en una charla con medianos empresarios. De esta manera se trató de despegar de las propuestas devaluadoras que se le achacan al macrismo.