Un grupo inversor compró la deuda que Vicentin tenía con bancos internacionales
Se trata de Cima SA, que pagó la deuda de más de 447 millones de dólares que la cerealera tenía con entidades financieras del exterior. Con esta maniobra, esperan sacar provecho de un eventual salvataje.

