La cadena de supermercados inauguró un centro comercial de 60.000 metros en Moreno con una inversión de 540 millones de pesos. Por Natalia Muscatelli, en Clarín.
Para el gobierno de Macri ganaba Clinton. Tanto el presidente como la canciller Susana Malcorra se jugaban por la candidata demócrata. Opina: Ricardo Roa, en Clarín.
En el sector comienza a ser un secreto a voces. El "vaso comunicante" es David Martínez, accionista de ambas compañías.
Ricardo Roa, editor del diario porteño Clarín, publicó este martes en el periódico de tirada nacional una columna de opinión donde habla de Jaime Durán Barba, asesor de Mauricio Macri y del Pro.
Daniel Santoro, reconocido periodista de investigación, dialogó con Conclusión en una entrevista que se bifurcó hacia dos puntos cardinales: la corrupción en Argentina y el periodismo en la era Macri.
Cristina Kirchner responsabilizó esta noche a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su "seguridad personal" y de toda su familia, luego de que trascendieran detalles de la custodia que se le asigna.
En su columna del diario Clarín, el periodista analizó la coyuntura actual del país y las medidas económicas tomadas por Macri. Y auguró que "es seguro que aumente la conflictividad social".
A través de un comunicado enviado al consorcio de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación “Panamá Papers”, el diario francés desmintió al portal argentino por haber "tergiversado e inventado" vinculación de la ex presidenta con supuestos ilícitos.
Un fondo estadounidense tomará el control de Telecom luego de una decisión tomada Mauricio Macri, a la vez que también autorizó la venta de Nextel a Cablevisión. Se amplía así la participación de Clarín en el mercado de la telefonía móvil.
Con el teatro El Circulo colmado y cientos de personas siguiendo la presentación desde la vereda a través de pantallas gigantes, el periodista denunció al poder mediático “que todos los días intenta disciplinar y golpear a quienes se animan a poner en cuestión su reinado".
El ministro de Comunicaciones afirmó que son los grupos los que "impiden que haya competencia en el mercado", y que a su vez buscarán "que el mercado se amplíe" y alcance las zonas periféricas.