Llegaron las vacaciones de los más chicos de la familia y el inicio de la colonia de vacaciones. Pero la mayor preocupación para los responsables de su alimentación es mantener una dieta sana. En esta entrega de Consumidores en Acción, algunos consejos para preparar almuerzos y meriendas saludables.
En esta entrega de Consumidores en Acción la licenciada Silvina Minicucci brinda varios consejos para evitar el atracón de esta época del año.
La especialista Noelia Sosa, técnica en Agroindustria de la alimentación brinda detalles sobre los principales datos que deben tener en cuenta los consumidores antes de adquirir estos productos para determinadas dietas.
¿Quién no tuvo alguna vez algún problema con un producto fallado de fábrica y no quisieron reconocerle la garantía? En la entrega de este jueves la Dra. Valeria Vaccaro brinda los consejos necesarios para realizar los reclamos y no desfallecer en el intento.
Los usuarios son intimados a pagar, por otra entidad bancaria. Reciben mails y mensajes de WhatsApp intimándolos a pagar la renovación de la tarjeta.
En esta entrega de Consumidores en acción la Dra. Lucía Aguilar explica los alcances de la nueva Resolución de la Secretaría de Comercio, que establece parámetros mínimos de calidad que deben existir en los servicios de atención y comunicación a distancia.
En la entrega de este jueves de Consumidores en Acción hablamos sobre cómo lograr ser consumidores inteligentes. Qué debemos tener en cuenta para lograrlo
La licenciada en nutrición Silvina Minicucci, brindó claves para seleccionar qué y dónde comprar alimentos nutritivos. Qué comprar, dónde y saber diferencias lo que queremos comprar de los que nos quieren vender.
En la entrega de hoy de Consumidores en acción la Dra. Lucía Aguilar de la Oficina de Asesoría al Consumidor brinda todos los detalles sobre la nueva etapa del programa.
En la entrega de hoy de Consumidores en Acción, la abogada Marianela Gangarossa brindará todos los detalles para tener en cuenta antes de firmar un contrato.
La Oficina de Asesoría al Consumidor explicó que ante un inconveniente con la prestación del servicio de gas, primero se deberá buscar un contacto con Litoral Gas. En caso de que la empresa no responda, se deberá recurrir al ente regulador y, en última instancia, a una denuncia judicial.
En general esta oferta la realizan los proveedores ante la falta de una tarjeta de crédito por por parte del consumidor para adquirir un bien de uso. Los contratos cuentan con cláusulas que luego pueden representar una sorpresa desagradable. Todos los puntos a tener en cuenta en el video.