Hablan de un evento exitoso, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), electrodomésticos y aires acondicionados fue la categoría que mayor facturación registró, seguida por pasajes, turismo y teléfonos celulares.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundió los resultados de las ventas ocurridas entre el lunes y el miércoles pasado, con la participación de más de 2,9 millones de personas que navegaron el sitio oficial del evento.
El referente del paseo comercial Calle San Luis, Miguel Rucco, evaluó el desempeño del evento, que es la iniciativa de mayor potencia comercial vía internet en el país, y reprochó los bajos resultados: “fue un empujoncito más a las ventas, que vienen muy complicadas”
Las ventas en las más de 46.000 tiendas argentinas marcaron en los últimos días una baja en la cantidad de órdenes de compra del 19% y respecto de los días anteriores, según un relevamiento de la plataforma Tiendanube.
A partir del lunes 6 hasta el miércoles 8 de noviembre se realizará en Argentina una nueva edición del evento más esperado por los compradores, donde participan más de 900 empresas y marcas líderes que lanzarán importantes descuentos para la compra online de miles de productos y servicios.
Así se desprende de los datos que posee la organizadora del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, respecto de la jornada de descuentos especiales que se extenderá hasta la medianoche del miércoles.
Hasta el mediodía de este lunes, en las 45 mil tiendas que utilizan la plataforma en todo el país la facturación ascendía a 499.619.059 pesos, con un ticket promedio de 13.120 pesos.
El evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde hoy en la Cyberweek.
El 30% que compraron el primer día lo hicieron en productos de indumentaria, calzado o cosmética, mientras que los que quieren adquirir electrodomésticos esperan hasta las ofertas bomba.
Los productos más consumidos en este inicio del cybermonday son celulares, vuelos y aire acondicionado. Santa Fe es la tercer provincia a nivel nacional con más ingresos por usuarios.
Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden -en líneas generales- a los rubros indumentaria, comidas y decoración.
La octava edición de los días de descuentos se extenderá desde este lunes 4 hasta el miércoles 6.