En esta nueva entrega de Consumidores en acción, la Dra. Lucía Aguilar explica de qué forma se puede evitar ser víctimas de engaños para no pagar de más.
La víctima recibió llamados de un hombre que se presentó como empleado del Banco de Santa Fe, pero al concurrir al banco advirtió que le habían sustraido casi 4 millones de pesos.
Se trata de un hombre de 68 años que recibió un llamado a las 4.45 de esta madrugada. Luego de entregar una bolsa con 70 mil dólares corroboró que su hija estaba bien.
Un joven rosarino se comunicó vía WhatsApp y luego de entablar una comunicación con una persona fue engañado. Desde la entidad bancaria le advirtieron a la víctima que nunca se habían contactado con la misma y que le habían sacado un crédito por 790.450 pesos.
Legisladores oficialistas respondieron a coro al ex titular del Palacio de Justicia sobre el endeudamiento y las negociaciones en marcha con el FMI. Además, lo acusaron de continuar una campaña de face news para confundir a los argentinos.
Hace tres días el diputado Torello le pidió al presidente que "libere las políticas agrícolas distorsivas" tal cual lo reclamó en la ONU, y le sugirió que sea coherente porque será "difícil que afuera lo tomen en serio. Dé señales y libere al sector que trae la mayor cantidad de divisas".
Especialistas explican qué busca la norma sobre la que se montó la campaña contra el Gobierno, primero en redes y luego replicada por algunos medios.
"El modelo de venta se presenta como salida laboral, cuando en realidad era un esquema piramidal, donde no hay ingreso seguro pero sí se requiere que el vendedor realice una inversión inicial", aseguró la Secretaría de Comercio Interior.
Sus dueños se llevaron un susto terrible al llegar a casa y luego la fotografiaron tumbada boca arriba. La explicación a lo ocurrido es sencilla: el perro se manchó con el jugo de fruta tras darse un atracón.
La maniobra le permitió a la empresa China reducir costos en investigación y desarrollo y darle ventaja competitiva a la que consideraron “significativa” e “injusta”. La compañía le reclamó a Estados Unidos que deje de “atacarla injustamente”.
Se trata de correos electrónicos que aparentan ser del sitio de compras pero que obliga a hacer click en un enlace falso.
Son familias que compraron su vivienda con créditos ajustables por inflación. En los últimos meses su deuda creció fuerte y les preocupa no poder seguir pagando. El remate, el mayor fantasma.