"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema donde el pulso del hip-hop también dice presente e involucra a J Balvin.
Este miércoles a las 19 en el Teatro Fundación Astengo se estrenará el primer capítulo de la serie “Covid, la hora del cambio”, una producción que da cuenta del trabajo de médicos e investigadores rosarinos para atender la pandemia de Covid-19.
La película -que está basada en la novela “La muerte lenta de Luciana B”, de Guillermo Martínez- contará con las actuaciones de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.
El guitarrista presentó a través de sus redes su primer producción audiovisual de la canción producida por Lorenzo Leto y grabada en estudio Penny Lane.
El director, Gonzalo Giuliano, contó sobre el desarrollo de la película documental que se estrena este viernes a las 20.30 en el Cine El Cairo con entrada libre y gratuita.
La obra se presentará en el teatro Odiseo y ofrecerá tres funciones diarias durante los jueves, viernes y sábados de abril.
Dirigido por Fermín Rivera, el documental tiene como ejes la infancia de Walsh en la provincia de Río Negro, la escuela en un internado de origen irlandés y su valor como escritor. El filme se podrá ver por Cine.ar Play.
Los estrenos para este fin de semana son una atracción para aquellos que aman el cine y quieren estar a la vanguardia de las criticas y opiniones entre cinéfilos.
La trapera local lanzó por Youtube un Feat con el artista urbano que viene es ascenso constante, el cual desde que se estrenó no para de subir las reproducciones y visitas.
Los primeros dos capítulos de la serie podrán verse este jueves, mientras que los ocho episodios restantes tendrán estrenos semanales que permitirán seguir el día a día de Carrie, Miranda y Charlotte, mientras atraviesan distintas experiencias personales, profesionales y amorosas como mujeres de cincuenta y tantos en Nueva York.
La obra dirigida por Ana Osella se estrena virtualmente este miércoles y participaran siete acróbatas profesionales. En la puesta la visión de corporalidad que concebimos desde una distancia puede verse modificada desde la óptica de una cámara.
El trapero aclaró que el tema -grabado junto a Tío La Bomba- es “un bolero trasnochado sobre recuerdos que vuelven, remordimientos que no se extinguen y el ansia por deshacerse del pasado y del error”