La red social también pondrá en marcha criterios más restrictivos para los anunciantes: además de prohibir "contenidos chocantes, amenazas directas" o mensajes que promuevan las armas de fuego, el grupo prohibirá contenidos patrocinados que expresen violencia "de forma más sutil".
El inventor de la red social planea poner a la venta sus acciones con el fin de financiar proyectos filantrópicos para “avanzar en el potencial humano”.
La ex mandataria emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde pidió “frenar el ajuste” a través del voto a la boleta de Unidad Ciudadana y “trabajar en conjunto por un cambio de rumbo”.
Tras una investigación la AEPD constató que la red social "recaba datos sobre ideología, sexo, creencias religiosas, gustos personales o navegación sin informar de forma clara acerca del uso y finalidad que le va a dar a los mismos".
Los ex jugadores de Newell's se expresaron en relación a la desaparición del joven. El ex capitán del seleccionado lo hizo a través de su cuenta en Facebook y el arquero se puso una remera con la inscripción "Dónde está Santiago?".
La popular plataforma que cuenta con 2.000 millones de usuarios, de los cuales se estima que un 2,5% son personas fallecidas.
Ambas plataformas fueron las más usadas por los principales precandidatos para hacer conocer sus propuestas y transmitir los actos.
A partir de este miércoles ya se pueden enviar las postulaciones de forma online, hasta el 11 de septiembre. La búsqueda está orientada hacia estudiantes con fecha de graduación entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.
La red social probará el servicio para que sus usuarios compartan contenidos a través de fotos y videos que desaparecen en 24 horas, esta vez en su versión web.
Este lunes la red social presentó nuevas herramientas para que los usuarios puedan desactivar las notificaciones de cuentas que quieran evitar mediante avanzadas funciones de filtros de contenido.
Las gigantes tecnológicas le ofrecieron a la multinacional de medios 21st Century Fox "decenas de millones de dólares" por los derechos a la transmisión de los aspectos más destacados de la competencia de fútbol más importante del mundo.
El organismo alemán antimonopolio investiga si Facebook aprovecha su popularidad para forzar a las personas que quieren abrir una cuenta a aceptar sus términos y condiciones.