La empresa desplegó por estos días una serie de iniciativas de distinta índole para colaborar en el combate contra la desinformación, como capacitaciones, acuerdos con la Cámara Nacional Electoral o el apoyo a iniciativas de chequeo junto con medios.
La información llegó desde las oficinas locales de Google en Buenos Aires.Lo gestionará Uruguay y llegará en 2020.
En la negociación político-comercial entre Estados Unidos y China, las dos empresas aparecen como las referentes claves de ambas partes.
El fundador y consejero delegado, Ren Zhengfei, indicó que la facturación derivada de ventas caerá hasta los 100.000 millones de dólares este año y el que viene, lo que supondría una bajada de cerca del 10 % con respecto al dato de 2018.
Luego del veto del presidente estadounidense Donald Trump, que puso en serios aprietos a la empresa tecnológica china y sus usuarios, pese a todavía no estar dicha la palabra los asiáticos ya pusieron en marcha su sistema operativo, que estiman podría estar listo en 2020.
La empresa China de tecnología móvil vuelve a recibir otra dura noticia que puede seguir afectano negativamente a sus productos.
Luego de que Trump incluyera en su lista negra a la empresa china por acusarla de espionaje, el gigante del software se suma a la guerra y toma fuertes medidas.
Es el nuevo proyecto de Google donde pretende traducir de un idioma a otro sin texto de por medio.
Durante la conferencia de desarrolladores I/O 2019, Google dio a conocer una serie de características para el nuevo sistema operativo que llegará este año para teléfonos móviles.
Dentro de este servicio la plataforma de vídeos de Google ofrece lo que se llama YouTube Originals, contenidos propios con los que pensaba atraer a los usuarios de pago y monetizar el servicio, pero no parece haber sido así.
Lo hizo a través del secretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, debido a que “tendría un impacto negativo en las firmas tecnológicas” del país norteamericano y de “los ciudadanos franceses
Todo llega a su fin. La red social de Google que intentó competir con Twitter y Facebook y que llegó a tener más de 500 millones de usuarios cerró para siempre.