La línea crediticia tiene el propósito de impulsar proyectos de inversión tendientes a mejorar la conectividad y reducir la brecha digital a nivel nacional.
El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, instó hoy a los usuarios a no pagar facturas de cable, telefonía e internet si vienen con aumentos ya que, recordó, "no están autorizados" por el Gobierno.
Las firmas de cable, telefonía e internet justificaron la decisión con la necesidad de compensar el “atraso tarifario” que vienen registrando en los últimos meses. Días atrás, el organismo público regulador aclaró que no había "autorizado incrementos”.
El 51% de las conexiones fijas a Internet en Argentina ya superan los 20 Mbps y el promedio de velocidad a nivel nacional es de 40,67 Mbps. Todavía hay mucho por hacer en relación al desarrollo de las conectividades y la mejora de las redes.
La Organización Panamericana de la Salud aseveró que "los mercados ilegales ofrecen vacunas que probablemente están falsificadas, no son la vacuna real, o tal vez las están robando de un centro de salud y nadie puede asegurar que estén almacenadas correctamente".
Así se desprende del informe del segundo semestre 2020 de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), que recopila indicadores y datos que dan cuenta del estado de este servicio en el país.
El algoritmo de aprendizaje de la nueva tecnología de Google (FLoC) ha suscitado controversias con respecto a la privacidad de los usuarios.
Microsoft, el New York Times, la BBC e Intel, entre otras compañías, conformaron la Coalición para la Procedencia y la Autenticidad del Contenido. El impulso para su formación fue ejecutado por Bill Gates.
A través de la resolución 201/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones determinó los nuevos aumentos.
Se trata de 10 antenas móviles de Personal que podrán ser utilizadas por equipos de la Ciudad de Buenos Aires y de Rosario.
Las pymes y cooperativas que presten servicios de acceso a internet y tengan menos de 100 mil clientes podrán incrementar el valor de sus precios al consumidor.
Los damnificados señalaron al robo de cables como una de las principales causas de la interrupción del servicio, pero también resaltaron que las empresas no recomponen el cableado robado ni brindan soluciones a los vecinos que, a pesar de no contar con internet ni teléfono desde hace meses, siguen recibiendo las facturas.