Adultos mayores volvieron a recolectar firmas en el centro rosarino: “Queremos que la política nos escuche”
La actividad, que se lleva a cabo todos los viernes en el horario de 11 a 13 en el centro de la ciudad, es organizada por la Frapam.
La actividad, que se lleva a cabo todos los viernes en el horario de 11 a 13 en el centro de la ciudad, es organizada por la Frapam.
“Queremos tener un estatuyente que defienda nuestros intereses, eso nos va a garantizar que la ciudad sea amigable con las personas mayores”, señalaron las organizaciones que impulsaron esta actividad en la esquina de Córdoba y Corrientes.