VIERNES, 26 DE JUN.

Noticias

post

Adultos mayores volvieron a recolectar firmas en el centro rosarino: “Queremos que la política nos escuche”

La actividad, que se lleva a cabo todos los viernes en el horario de 11 a 13 en el centro de la ciudad, es organizada por la Frapam.

post

Adultos mayores volvieron a juntar firmas para participar en la redacción de la nueva carta orgánica de Rosario

“Queremos tener un estatuyente que defienda nuestros intereses, eso nos va a garantizar que la ciudad sea amigable con las personas mayores”, señalaron las organizaciones que impulsaron esta actividad en la esquina de Córdoba y Corrientes.

Otros Temas