Durante todo el 2019 las aplicaciones y redes sociales van a recibir nuevos emojis donde los usuarios van a tener más alternativas para expresar lo que sienten y lo que hacen. Un dato importante para los argentinos y los uruguayos, se incluye ¡El mate!
El producto se puede conseguir por un rango de precios de entre $800 y $2.700.
Es la cuarta categoría con mayor presencia en los hogares detrás de galletitas, gaseosas y pastas secas, según un estudio presentado por Kantar.
En estos días de frío nunca viene mal comer este delicioso postre que viene según la historia; de la antigua China.
El equipo argentino, que fue acompañado por tres firmas del sector yerbatero, exhibió este fin de semana las bondades de la infusión nacional en el Emojicom, celebrado en el The Bell House en Brooklyn.
Se trata de una bebida que tiene un consumo del 99 por ciento en los hogares y que alcanza al 75 por ciento fuera de ellos.
A raíz del grotesco audio de la cirujana plástica que critica a sus vecinos, no sólo se organizaron mateadas frente a su casa, sino que se generó una catarata de chistes y memes.
Luego de que se viralizara el audio de la doctora que odia el mate (y a los perros), se creó un evento en Facebook con la invitación y miles de usuarios se sumaron con comentarios desopilantes.
En marzo y luego de varias semanas de reuniones entre Agroindustria de la Nación, gobierno de Misiones y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), con representantes de la cadena yerbatera, se había logrado avanzar en un acuerdo.
Lucas Brun, del Laboratorio de Biología Ósea de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, trabaja en el desarrollo de una yerba que ayude a mejorar los huesos y a bajar el colesterol y los triglicéridos, entre otras funciones.
Los trabajadores del rubro regalan 30 mil paquetes de yerba mate en protesta para que se cumplan los precios acordados que deben recibir por el productor. Conclusión dialogó con el productor misionero Ángel Oseñuk.
Según una encuesta realizada por la consultora TriaPanel, el 84% de los argentinos tomó mate en los últimos tres meses. El 44% lo prefirió dulce, el 42% amargo y el 14% restante fue indiferente.