Este lunes el gobierno de la provincia abrió los sobres con las propuestas de las empresas oferentes para realizar los trabajos en un tramo de 50 kilómetros de la autopista Brigadier López.
El proyecto que se desarrollará en las instalaciones del ex Patio de la Madera llama a comerciantes de la ciudad. La gerenta del establecimiento, Candelaria Bianco, confirmó a Conclusión que la apertura sería en agosto.
En el primer día se incrementó un 40 por ciento el tráfico a los sitios de las 357 empresas que participan y la cantidad de personas conectadas ya superaba el millón de usuarios.
Este jueves se realizó la apertura de sobres para usufructuar un local dentro del predio del ex Patio de la Madera. Mientras tanto, continúan las obras para finalizar con el proyecto.
Hoy en la Casada Rosada el ministro de Producción, Francisco Cabrera, brindará detalles sobre la resolución que obligará a los comercios a mostrar en las vidrieras cuál es el precio de contado y el financiado con tarjeta.
El sitio oficial que agrupa ofertas y descuentos durante dos días a través del comercio online registró en las primeras horas de su nueva edición miles visitas, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Negocios medianos y grandes ofrecerán entre mañana y el martes ofertas de hasta un 60% de descuento y planes de pago de 18 cuotas en diversos productos. Esperan registrar ventas por unos 3.000 millones de pesos en el acumulado de lunes y martes.
La cantidad, con la que se producirían 6.360 megavatios de potencia, fue seis veces más que la esperada en la licitación inicial, que era de 1.000 megavatios, según informó el ministro de Energía.
La aplicación, destinada tanto a comercios como compradores, tiene como objetivo que el usuario pueda encontrar descuentos y promociones, en cualquier producto, que estén cerca de su ubicación.
Las bonificaciones y ofertas de financiamiento a tasa cero lanzadas por las empresas automotrices, dinamizaron las consultas y las ventas en el último mes. Desde las concesionarias, advierten que no podrá sostenerse mucho tiempo.
Un informe de una consultora privada resume que en la adquisición de productos alimenticios más del 30% de los encuestados en Argentina cree que el valor es más decisivo que el sabor y la marca.
En un país en el que, por la inflación, nadie sabe cuánto valen las cosas, todo es posible. El sector automotor es el mejor ejemplo.