En una carta, la titular de la aerolínea de bandera nacional y de Austral, Isela Constantini, le comunicó a empleados de ambas compañías que el gobierno redujo "en forma significativa" la ayuda para este año.
Según los números del Indec, las grandes cadenas de supermercados, con menos trabajadores tienen mayores ventas, ratificando el informe realizado y dado a conocer por el sindicato de Empleados de Comercio de Rosario en el mes de Marzo.
Según The Independent, informó que por primera vez en 24 años por recortes y falta de personal han llevado a no reemplazar la custodia en las aguas cercanas al archipiélago.
La empresa de telefonía celular quitará un 12 % desde hoy sobre la tarifa de datos en los planes prepagos. La medida complementa la decisión de Movistar y Personal de posponer pagos.
La decisión fue comunicada a las autoridades de la Secretaría de Comercio el viernes pasado por las compañías telefónicas. El incremento previsto es de entre 13 y 15%. ¿Qué pasará con otras empresas?
Los incrementos serán aplicados de una sola vez y se llegará así a un ajuste superior al 65 por ciento en un año. Impactará en el costo de los minutos de llamada, de los SMS y del uso de Internet.
El último incremento había sido del 25 por ciento, por lo cual algunas asociaciones de defensa al consumidor habían sugerido llevar a cabo un "boicot" para repudiar el brusco ajuste.
El presidente y director de Chevron, John Watson, dijo que van "a completar los proyectos que están en marcha y a trabajar para preservar las opciones que tiene la compañia como mejores oportunidades”.
Telecom y celulares lideran ranking en lista de reclamos que recibe la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de Rosario. En 2014 HUBO más de 3.000 denuncias en ese rubro.
Lo planteó la asociación de Consumidores Libres para repudiar los incrementos que alcanzan un 25 por ciento. Se convocó a los usuarios a no realizar ni recibir llamados el próximo 6 de junio de 12 a 14.
La flamante regulación de su uso busca que "el derecho sobre la imagen personal no sea vulnerado”. La nueva norma sobre su uso fue publicada esta semana en el Boletín Oficial.
La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), que nuclea a call centers, denunció a Daniel Funes de Rioja por violación a leyes laborales.